Future 2018

US$ CONSULTAR

Incluye IGV

Oferta: Nuevo

Cantidad

Manual

Compartir


Información General

Detector de Metales y Escáner en 3D de Suelo Future 2018

Es ahora, hace 20 años que el primer detector de metales de la serie Future ha sido creado por el Sr. Andreas Krauß, uno de los actuales propietarios de OKM. Después de muchos años de desarrollo y mejora, nos complace anunciar el nuevo Detector de Metales Future 2018.

Únete a miles de otros aventureros y detectoristas de metales para encontrar tesoros escondidos, artefactos antiguos y objetos de valor histórico del pasado de la humanidad. Para muchos de ellos, la caza del tesoro no es solo un pasatiempo o pasión: se convirtió en una misión. En la actualidad, muchas personas viven y trabajan como prospectores profesionales o cazadores de tesoros.

Esta edición Especial de Aniversario ha sido diseñada principalmente para los cazadores de tesoros que desean ingresar al impresionante campo de la detección de metales en 3D a un precio razonable. Con solo una sonda de exploración, que contiene todos los componentes electrónicos necesarios y la batería, puede inspeccionar diferentes tipos de terrenos. Puede usar el Future 2018 en posición vertical u horizontal simplemente girándolo y seleccionando el modo de operación apropiado:

  • Exploración de Suelo
    Realice mediciones gráficas en 3D para un análisis detallado en una Tablet PC.
    Puede usar el detector en modo vertical y horizontal.
  • Sonido en Vivo
    Procesa una medición de campo magnético acústico para detectar metales ferrosos.
    Puede usar el detector en modo vertical solamente.

Al igual que otros detectores OKM, Future 2018 utiliza la tecnología de sensores aprobada y confiable de OKM para obtener datos de medición. Todos los valores de escaneo se transfieren de manera inalámbrica a una Tablet PC conectada o una computadora con nuestro software Visualizer 3D.

El detector de metales Future 2018 está completamente controlado a través de Tablet PC utilizando el software Visualizer 3D de OKM. Una vez establecida la conexión de datos inalámbricos, seleccione un modo de operación (Sonido en vivo o Exploración de Suelo), seleccione la orientación de la sonda de exploración y comience a examinar el área de interés.

Puede usar el escáner de suelo Future 2018 para detectar muchos tipos diferentes de objetos enterrados:

  • Perdió monedas, anillos y joyas
  • Tesoros y ancestros antiguos enterrados
  • Cajas, cofres, jarrones y ánforas ocultos llenos de objetos preciosos
  • Túneles subterráneos, cuevas, sótanos, tumbas y sepulcros

Mientras realiza su medición, los datos de escaneo aparecen inmediatamente en la pantalla de su Tablet o Pc. Entonces no perderá ningún objetivo que se encuentre bajo la superficie. Los auriculares inalámbricos Bluetooth reciben información acústica sobre su escaneo o destino.

Incluso si nunca antes utilizó un escáner de suelo en 3d o un detector de metales, el Future 2018 es fácil de manejar.

Vea el Video:

Especificaciones Tecnicas