Evolution NTX

US$ CONSULTAR

Incluye IGV

Oferta: 02. Ofertas del Mes de Navidad Diciembre 2018

Cantidad

Manual

Compartir


Información General

El modelo predecesor Evolution ha sido un gran éxito para muchos cazadores de tesoros que solo usaban detectores de metales comunes de antemano. Con el nuevo modelo introductorio de OKM, OKM Evolution NTX, obtiene un potente escáner de tierra 3D y un detector de metales a un precio atractivo.

Escaneo a tierra y detección de metales con OKM Evolution NTX

El escáner 3D de tierra OKM Evolution NTX admite dos modos de funcionamiento para investigar los suelos subterráneos en busca de objetos y estructuras ocultos. La longitud del detector se puede ajustar individualmente de acuerdo con la altura de su propio cuerpo. Por lo tanto, puedes hacer que este detector de metales sea tu detector de metales.

Comenzando en el menú principal simplemente selecciona uno de los modos de operación:

  • Sonido en vivo 
    Este modo de operación activa el detector de metales VLF para encontrar objetos metálicos poco profundos como monedas, anillos y otras joyas. Junto a una salida acústica también puede ver una indicación gráfica simple de las señales.
  • Escaneo 3D 
    Este modo de operación se usa para realizar escaneos tridimensionales en tierra. Todos los datos escaneados se almacenan en la memoria del dispositivo. Esa información se puede transferir al software Visualizer 3D de OKM para generar imágenes gráficas en 3D de objetos y estructuras subterráneos.

Deje de buscar con detectores de metales comunes - Comience a buscar con OKM Evolution NTX

El detector de metales y escáner de tierra 3D OKM Evolution NTX puede ser utilizado por buscadores de tesoros, buscadores de oro, detectoristas de metales y arqueólogos que buscan objetos enterrados, artefactos ocultos u otros objetos perdidos como:

  • Objetos de valor perdidos (anillos, monedas, joyerías, alianzas de boda)
  • Tesoros enterrados y artefactos
  • Cajas, cofres, cámaras y sepulcros antiguos

A diferencia de otros detectores de metales, OKM Evolution NTX puede procesar imágenes en 3D de tesoros subterráneos y anomalías detectadas. Por lo tanto, puede determinar el tamaño y la profundidad de los hallazgos potenciales antes de excavar. La capacidad de penetración profunda es solo otra ventaja de nuestro escáner de suelo 3d. Muchos grandes hallazgos de tesoros demuestran el potencial de nuestra tecnología de detección de metales, Made in Germany.

Vea el Video:

Especificaciones Tecnicas

En base a nuestras experiencias, asi como a las sugerencias de muchos usuarios de OKM, el nuevo modelo se ha mejorado y optimizado en varios aspectos:
Baterias nuevas, duraderas y recargables
Pantalla tactil a color con mayor resolucion
Integracion de auriculares Bluetooth
Diseno mas compacto y robusto
Tecnologia mejorada de sensores y bobinas
Ademas de estas mejoras, OKM Evolution NTX viene con las siguientes caracteristicas conocidas del modelo Evolution anterior:
Sonda telescopica con bobina de busqueda
Luz LED para buscar en entornos oscuros
Pantalla a todo color con pantalla tactil
Modo de sonido en vivo con detector de metales VLF
Modo de escaneo 3D con escaner GST / EMSR
Interfaz de usuario multilingue
Analisis grafico de escaneo con el software Visualizer 3D
Debido a estas caracteristicas y mejoras, el detector de metales OKM Evolution NTX es una herramienta muy util para todo cazador de tesoros, arqueologos, buscadores de oro e historiador.