Fusion Professional

US$ CONSULTAR

Incluye IGV

Oferta: 04. NUEVO

Cantidad

Manual

Compartir


Información General

El OKM Fusion es nuestra versión rediseñada y mejorada del detector de metales Future 2018. Ha sido diseñado para principiantes en el campo de las mediciones en 3D y ofrece un funcionamiento sencillo, así como funciones avanzadas de escaneo. El OKM Fusion ofrece soporte a cazadores de tesoros, buscadores de oro, aventureros y arqueólogos para descubrir tesoros perdidos, artefactos enterrados, lugares escondidos y otros objetos históricos.

Basado en nuestra Edicion por 20th Aniversario Future 2018, el OKM Fusion presenta un diseño robusto, es más liviano y ahora está disponible en dos modelos diferentes: OKM Fusion Professional y OKM Fusion Professional Plus.

Operando el detector de metales OKM Fusion

La versión Professional es perfecta para principiantes o pequeños presupuestos, mientras que la versión Professional Plus es ideal para usuarios avanzados que necesitan más funciones operativas.

La versión profesional se utiliza únicamente en orientación vertical y es compatible con los siguientes modos de funcionamiento:

Escaneo de suelo
Realice una medición gráfica en 3D para un análisis detallado en una computadora.
Sonido en vivo
Procesa una medición de campo magnético acústico para detectar metales ferrosos.

Utilizando la bobina de búsqueda SRIS para localizar metales poco profundos

Una de las nuevas características de detección es la bobina de búsqueda SRIS que se puede utilizar para localizar objetos metálicos de corto alcance. El operador puede activar esta bobina individualmente mientras configura los modos de operación Sonido en vivo, Escaneo de suelo y Escaneo en vivo (Ultrasonido).

La bobina de búsqueda SRIS puede ser muy útil para fijar objetivos puntuales durante la excavación. Es fácil detectar la posición general de un objeto enterrado con nuestro escáner 3D de suelo y el detector de metales OKM Fusion, pero cuando comienza a excavar, puede ser muy difícil hacer coincidir exactamente las manchas correctas de los elementos ocultos después. Al revisar el material excavado con la bobina de búsqueda SRIS activada, no se perderá ningún objeto pequeño como:

aros de matrimonio y anillos de compromiso
pendientes, aretes, broches, pulseras y collares
monedas, botones, insignias y prendedores

Visualización en 3D de tesoros subterráneos

Mientras escanea un área desconocida y registra los valores de la medida, el software Visualizer 3D puede analizar y visualizar de inmediato esta información para mostrar un gráfico en 3D codificado por colores de objetos y estructuras ocultas. Por lo tanto, literalmente "verás" todos los tesoros enterrados, objetos de oro, artefactos arqueológicos y cualquier otro objeto escondido antes de excavar.

Además, puede determinar el tamaño, la posición y la profundidad de los elementos detectados. Para que sepa dónde cavar y qué tan profundo excavar para encontrar sus objetos de interés.

Al comprar un detector de metales OKM no solo está comprando un equipo, sino que también obtiene los beneficios completos de nuestro excelente servicio al cliente, así como la probada y testeada tecnología OKM de detección alemana con más de 20 años de experiencia en el campo de la detección de metales.

Especificaciones Tecnicas

Ambos modelos comparten las siguientes características: Auriculares Bluetooth Transferencia de datos inalambrica Tablet PC preconfigurada Visualizacion de datos con el software Visualizer 3D Nueva bobina de búsqueda SRIS para objetivos metalicos pequeños y poco profundos Bien embalado en un Maletin Pelican impermeable y resistente a los golpes