Visualizer 3D Studio

US$ CONSULTAR

Incluye IGV

Oferta: 01. NUEVO

Cantidad

Manual

Compartir


Información General

Escaneo de tierra avanzado en 3D

Visualizer 3D Studio ofrece a los buscadores de tesoros, arqueólogos y usuarios profesionales de la industria la posibilidad de localizar y visualizar objetos ocultos en el subsuelo incluso antes de la excavación. Mediante el uso del innovador software de análisis, la posición, el tamaño y la profundidad del objeto detectado se pueden determinar con mayor precisión después de la medición con el detector OKM.

Software con manejo intuitivo

Soporte interactivo mediante ayuda contextual
Creación automática de una representación tridimensional de los datos de medición registrados después de importar los datos brutos del detector
Determinación de la posición, tamaño y profundidad de los objetos detectados incluso antes de la excavación.
Agregue marcadores y notas complementarias a puntos de medición específicos
Compile automáticamente los datos escaneados como un informe PDF bien estructurado
Características del software de un vistazo
El innovador software de visualización ofrece a los usuarios una amplia gama de opciones, tanto en el procesamiento como en la visualización y evaluación de los datos escaneados:

Importar datos de escaneo

Edite propiedades y agregue notas
Ajustar vistas (rotar, escalar, mover)
Usar ventanas gráficas predefinidas
Optimice los datos de escaneo con modificadores
Seleccione entre varios diseños de interfaz de usuario
Asignar tipos de suelo (cambia el cálculo de profundidad y visualización)
Seleccionar valores medidos
Establecer marcadores (solo PRO)
Exportar datos como PDF (solo PRO)
Activar el modo tableta

Importar datos de escaneo
Transfiera datos desde el detector OKM o el escáner de tierra a través de un cable USB o Bluetooth y luego edítelos en el software. Los detectores seleccionados (Rover UC, eXp 6000) crean el archivo de escaneo ya en formato .v3d durante la medición. Esto se puede abrir directamente con el software.

Descripción general de los detectores OKM compatibles »

Editar propiedades y agregar notas
Además de los valores medidos, para cada medición se guardan datos básicos como la fecha, la longitud y el ancho del campo de medición y (si está activado) la posición GPS asociada. Esta información se puede complementar en el software con más información sobre la medición o con información sobre propiedades especiales del campo de medición.

Ajustar vistas (rotar, escalar, mover)
El gráfico de escaneo completo se puede colocar, ampliar y rotar de acuerdo con los requisitos individuales. Así, por un lado es posible una vista superior (2D), por otro lado, también son posibles vistas tridimensionales mediante rotación. Para un fácil manejo, encontrará vistas estándar preestablecidas para hacer clic en en la barra de herramientas izquierda.

Usar ventanas gráficas predefinidas
Gracias a las ventanas gráficas preestablecidas, la imagen escaneada se puede dividir entre varias ventanas. Esto significa que se pueden ver varias perspectivas al mismo tiempo. Para enfocarse en un área específica, se pueden seleccionar diferentes ventanas en diferentes tamaños. Alternativamente, el área de visualización se puede limitar a una sola ventana.

Optimice los datos de escaneo con modificadores
Con los cuatro modificadores predefinidos (interpolación, subdivisión, corrección de señal, corrección de rotación), los valores medidos se corrigen automáticamente, se amplían con puntos de medición adicionales y se recalculan para optimizar la visualización y facilitar la búsqueda de posibles objetos encontrados dentro de los datos medidos.

Seleccione entre varios diseños de interfaz de usuario
Para diferentes condiciones de luz ambiental, el software ofrece cuatro diseños de interfaz de usuario para elegir. ¡Selecciona el que más te guste!

Asignar tipos de suelo (cambia el cálculo de profundidad y la visualización)
Con 12 tipos de suelo estándar de OKM y 12 tipos de suelo adicionales del USDA, el nuevo software Visualizer 3D Studio ofrece una funcionalidad ampliada: al seleccionar el tipo de suelo apropiado, el cálculo de los valores de profundidad se ajusta de acuerdo con las propiedades del suelo almacenadas, como la constante dieléctrica, relativa permeabilidad, homogeneidad, mineralización y humedad. La selección del tipo de suelo correcto es esencial, ya que el cálculo de la profundidad de medición está significativamente influenciado por él. Para una mejor evaluación visual se pueden mapear las texturas del suelo depositadas.

Seleccionar valores de escaneo
Para seleccionar valores de escaneo individuales, no solo se pueden usar las teclas de flecha, sino también el mouse. Con esta función, los detalles del valor medido seleccionado se pueden ver más fácilmente. Además, se puede establecer un marcador en este punto al que se le puede proporcionar información adicional.

Establecer marcadores (solo PRO)
Los marcadores se pueden utilizar para resaltar áreas de interés y posibles hallazgos. Un alfiler en la medida seleccionada marca un punto en el que se pueden anotar más detalles. Opcionalmente, se puede colocar un rectángulo o círculo alrededor del punto para resaltar un área completa.

Exportar datos como PDF (solo PRO)
Hasta ahora, la imagen escaneada solo estaba disponible para ser impresa directamente o exportada como una imagen. Esta función ha sido adoptada para la Standard Edition e incluso ampliada para la Professional Edition: con la versión PRO, puede hacer que sus datos escaneados se compilen automáticamente. Decida usted mismo si tiene o no imagen, escanee información, detalles sobre tipos de suelo y / o establezca marcadores.

Activar el modo tableta
Cuando utilice el software Visualizer 3D Studio en una tableta o computadora portátil con una pantalla más pequeña, se recomienda activar el modo tableta. Esto optimizará la visualización del proceso de importación y mejorará su visibilidad.

Nuevas funciones para análisis avanzados de exploración terrestre
El software OKM ha seguido avanzando junto con los detectores y los requisitos de los usuarios. Así, se han añadido numerosas funcionalidades útiles para facilitar el uso del software y hacer más eficiente la evaluación de los datos escaneados.

Las nuevas funciones incluyen:

Benefíciese de opciones de visualización adicionales
Establecer marcadores individuales
Agregar tipos de suelo individuales
Incluir foto de campo de escaneo
Generar informe PDF
Tipos de suelo preestablecidos adicionales
Ajustes avanzados
¡Descubra más ventajas del nuevo software de análisis y sus ediciones Standard y Professional!
Comparar ediciones de software

Software fácil de usar, también para usuarios sin experiencia
Los iconos fáciles de entender y la información sobre herramientas directa permiten un funcionamiento intuitivo. Los escaneos de muestra disponibles en el programa muestran a los usuarios qué detalles gráficos pueden indicar objetivos potenciales como cofres del tesoro enterrados y artefactos, túneles subterráneos, cámaras funerarias y tuberías subterráneas.

Además, los usuarios cuentan con el apoyo de un sistema de ayuda interactivo. Esto y la ayuda en línea están actualmente en construcción en inglés.

Documentación / Ayuda en línea

La ayuda estará disponible en otros idiomas pronto:

Alemán
Français
Español
Polski
????

Detectores de metales y escáneres terrestres compatibles
El software de análisis de escaneo Visualizer 3D Studio ha sido especialmente diseñado para detectores de metales y escáneres terrestres OKM.

Productos compatibles: Evolution NTX, eXp 4500, eXp 6000, Fusion Light, Fusion Professional, Fusion Professional Plus, Ground Navigator 2.0, Rover C4, Rover UC

Además, las diversas ediciones del software de análisis de exploración terrestre, Visualizer 3D Standard y Professional, también son compatibles con estos detectores anteriores:

Productos anteriores (transferencia de datos): Future 2018, Evolution, Rover C - Nueva edición, Rover C II - Nueva edición, Rover Gold, Rover Deluxe - Nueva edición, Future I-160, GEMS, eXp 4000, eXp 5000, Ground Navigator

Además, todas las mediciones guardadas en formato .v3d, como 3D Ground Scan y Mineral Scan, que se realizaron con escáneres de tierra y detectores de metales OKM más antiguos, también se pueden abrir en el nuevo software Visualizer 3D Studio. Esto permite ver, editar y analizar los datos de escaneo con el nuevo software, que ofrece nuevas funciones y herramientas.

Análisis de imágenes de escaneo 3D
Software OKM para detectores y escáneres terrestres
Mediante el uso de marcadores, los posibles hallazgos se pueden resaltar y etiquetar directamente en el programa. Esto ahorra mucho tiempo en el procesamiento de imágenes escaneadas en programas adicionales.

Los marcadores se pueden guardar con el archivo de escaneo y, por lo tanto, también se pueden enviar a visores externos (se requiere el software Visualizer 3D Studio). Los marcadores establecidos también se pueden ver en la Edición estándar. La configuración y edición de marcadores solo es posible en Professional Edition.

Software OKM para detectores y escáneres terrestres
Para un intercambio más rápido con colegas y clientes, los datos escaneados se pueden organizar en un informe PDF. Al exportar, puede incluir o excluir individualmente una imagen escaneada (vista de pantalla actual), información escaneada, información sobre el tipo de suelo y establecer marcadores.

Documentación del software: la ayuda interactiva reemplaza al manual
Para un uso eficiente del software, OKM se basa en la ayuda interactiva: Dependiendo de la función, se muestran las notas apropiadas cuando se activa la ayuda. Además, la información sobre herramientas y los accesos directos en la barra de estado (borde inferior de la ventana) ayudan con el uso. Con la ayuda en línea, la denominada documentación, estará siempre actualizado. Puede navegar a través de él sin ninguna actualización de software; todo lo que necesita es una conexión a Internet.

Símbolos independientes del idioma
Interfaz y funciones intuitivas
Información sobre herramientas en las teclas de función
Ayuda sensible al contexto directamente en el software (fuera de línea)
Documentación siempre actualizada (online)
Si no puede encontrar respuestas a sus preguntas en la ayuda / documentación, los videos tutoriales del software brindan más ayuda. Aquí se utilizan ejemplos para mostrar las funciones del software en detalle.

Profesional: software de imágenes 3D para detectores de metales OKM y escáneres terrestres 3D.
Fácil de usar: también para usuarios menos experimentados.
Visualización: de anomalías y estructuras detectadas como gráficos 2D y 3D.
Determinación: de la posición, tamaño y profundidad de los objetos ocultos.
Análisis: de objetos y estructuras detectados, incluida la documentación.

 

Especificaciones Tecnicas

Requisitos mínimos de la computadora
Espacio libre en disco: 250 MB
Espacio libre en disco: mínimo 50 MB
Tarjeta gráfica: 1 GB de RAM, OpenGL 3.3
Pantalla: 1920 x 1080
Procesador: 1,2 GHz
Sistema operativo: Windows 10, Windows 8.1, Windows 7
Interfaz: USB 2.0 para importar datos desde el detector OKM
Los datos técnicos son valores medios. Es posible que se produzcan pequeñas desviaciones durante el funcionamiento.