Pulse Nova

US$ CONSULTAR

Incluye IGV

Oferta: 02. NUEVO

Cantidad

Manual

Compartir


Información General

La sensibilidad y el volumen pueden ajustarse fácilmente mediante dos mandos rotatorios en la unidad de control. Las señales acústicas indican inmediatamente los objetos metálicos detectados al buscador de tesoros a través del altavoz o de los auriculares Bluetooth.

Gracias a las distintas bobinas, los buscadores de tesoros pueden centrarse en sus objetos objetivo: Cuanto mayor sea la bobina, más profunda será la detección. Además, la gran bobina ignora los objetos no deseados, como tapas de botellas y papel de aluminio.

La linterna desmontable permite a los cazadores de tesoros buscar artefactos y tesoros ocultos en la oscuridad, así como en túneles subterráneos, búnkeres y cámaras del tesoro. Además, los obstáculos se hacen visibles con la luz brillante.

DETECTOR DE METALES CON MANEJO INTUITIVO

Con el detector de metales Pulse Nova, los arqueólogos y los buscadores de tesoros, tanto principiantes como experimentados, pueden localizar objetos ferrosos y de metales preciosos enterrados, como material militar, pepitas de oro, artefactos y joyas, en diversos suelos cerca de la superficie. Gracias al manejo fácil y a las bobinas de detección intercambiables, los tesoros pueden detectarse con gran eficacia.

El detector de metales PI Pulse Nova detecta directamente objetos metálicos, oro natural y joyas de metales preciosos.

 

Especificaciones Tecnicas

Inducción de pulsos.
Bobinas intercambiables.
Batería recargable de alta capacidad.
Ajuste de altura.
Altavoz.
Auriculares Bluetooth.
Iluminación LED.
Equilibrio adaptativo del suelo.