Rover UC New

US$ CONSULTAR

Mas IGV

Oferta: 01. NUEVO

Cantidad

Manual

Compartir


Información General

El Detector más discreto del mundo con el mejor rendimiento de profundidad ¡Descubre las nuevas características del inteligente escáner de tierra Rover UC ahora!

La última generación del Rover UC viene con todo lo que tanto los principiantes como los cazadores de tesoros avanzados esperan de un perfecto escáner de tierra:

  • Manejo sencillo e intuitivo,
  • diseño ligero, compacto y discreto, así como
  • la respuesta acústica, háptica y visual

permiten a los buscadores de tesoros conseguir los mejores resultados de medición del subsuelo sin llamar la atención.

El compacto dispositivo de medición para exteriores se disfraza de bastón y, por lo tanto, apenas se nota que es un detector de tesoros. En combinación con el Smartwatch como unidad de control, el Rover UC es un detector inteligente que ofrece funciones adicionales.

Los detectores y cazadores de tesoros familiarizados con los detectores OKM saben que el Rover UC no es sólo un detector de metales con Magnetómetro y Pinpointer: Rover UC es un escáner de suelo en 3D. La tecnología integrada de un solo sensor permite crear gráficos tridimensionales de alta resolución del subsuelo.

  • Encubierto: Detector diseñado como un bastón para la caza de tesoros no observada
  • Inteligente: incluye pantalla de actividad física y brújula
  • Profundidad: Los clientes encontraron tesoros de hasta 20 metros de profundidad
  • Aplicaciones: caza del tesoro, detección de cavidades, arqueología, detección de militaria
  • Modos de detección: Ground Scan, Pinpointer, Magnetometer
  • Objetos detectables: cofres del tesoro, cavidades, túneles

Ventajas del Rover UC en un vistazo

Al igual que los renombrados escáneres 3D terrestres de OKM, el Rover UC convence por su perfecta combinación de usabilidad, funcionalidad, ergonomía y diseño. Con un peso mínimo de sólo 500 g y una longitud de sólo 67 cm cuando está plegado, el escáner de tierra en 3D puede llevarse a cualquier parte:

  • extremadamente ligero
  • compacto y ajustable en altura
  • disfrazado de bastón de trekking
  • seguimiento de la actividad física integrado (podómetro, pulsómetro)
  • brújula y GPS integrados (desconectables)
  • incl. Smartwatch Android como unidad de control con visualización directa de las imágenes del escáner
  • listo para su uso inmediato - no se requiere un ordenador para las mediciones iniciales
  • incl. ordenador portátil preconfigurado con el software de detección Visualizer 3D Studio
  • modos de funcionamiento: Magnetómetro, Pinpointer y 3D Ground Scan
  • discriminación básica de objetivos (ferrosos/no ferrosos/cavidades)
  • batería recargable integrada (cargada a través del cable USB-C) con 48 h de tiempo de funcionamiento

Capacidades ocultas: El detector más discreto con el mejor rendimiento de profundidad

Encontrar tesoros en secreto nunca ha sido tan fácil con el detector de metales Rover UC - después de todo, la designación "UC" de este escáner 3D de tierra en realidad significa Undercover. El nombre ya indica que el detector está perfectamente camuflado para realizar mediciones no reveladas. Sin despertar ningún interés ni atraer miradas curiosas, los cazadores de tesoros pueden buscar en lugares donde antes no podían realizar mediciones sin ser molestados.

Multifuncional y eficiente: Tecnología de sensores de OKM

El detector multifuncional Rover UC se basa en la fiable y potente tecnología de sensores OKM. Esto permite a los buscadores de tesoros detectar objetos como joyas, monedas, artefactos, cajas y cofres, así como cámaras, tumbas o sistemas de túneles ocultos en el subsuelo.

Gracias a la implementación de componentes modernos y de bajo consumo, así como a una batería recargable integrada, el detector puede utilizarse durante varias horas.

Intuitivo escáner de tierra en 3D con Smartwatch Android

La aplicación OKM ya está preinstalada en el smartwatch incluido. Después de encender el detector, se conecta automáticamente al iniciar la aplicación y está inmediatamente listo para su uso.

La sencilla navegación por los menús de la pantalla del smartwatch le guía rápidamente hacia su objetivo: sólo tiene que seleccionar el modo de funcionamiento deseado o ajustar la configuración según sus preferencias.

Búsqueda inteligente de tesoros con seguimiento de la actividad física y brújula

El monitor de fitness integrado no sólo convierte al Rover UC en un bastón de trekking multifuncional, sino que también completa su camuflaje. Si el usuario de Rover UC es descubierto y atrae las sospechas, puede abrir la pantalla de actividad con un solo clic, que -como es habitual en las aplicaciones de fitness- mostrará el podómetro y la frecuencia cardíaca.

Para enfatizar aún más la función de un bastón de trekking, también se ha integrado una brújula. Ésta no sólo ayuda a orientarse en el terreno, sino que también es una gran ventaja para los escaneos de tierra en 3D: La experiencia demuestra que los buscadores de tesoros obtienen mejores resultados con las mediciones en una orientación norte-sur (o sur-norte), ya que las trayectorias de medición siguen el campo magnético natural de la tierra.

Búsqueda individual de tesoros: Personaliza fácilmente el detector y la aplicación

Ajuste de la altura

Gracias a la varilla telescópica, la altura del Rover UC se puede ajustar individualmente a la altura del buscador de tesoros para garantizar una postura cómoda. Otro efecto positivo del ajuste de altura: Al aumentar la longitud, los sensores del detector detectan con mayor sensibilidad y, por tanto, son más capaces de detectar objetos pequeños a mayor profundidad.

Diseño

Dependiendo de la hora del día y del lugar, pueden ser útiles diferentes diseños temáticos. Los usuarios del detector pueden elegir entre el modo diurno brillante y el nocturno oscuro para ver la información en la pantalla con mayor claridad y pasar desapercibidos incluso en la oscuridad.

Seleccione la retroalimentación: Sonido, Vibración y Visualización

Sonido

Los sonidos no sólo son esenciales para los detectores VLF, sino que también desempeñan un papel importante en el escáner terrestre Rover UC 3D:

  • dando retroalimentación en el modo de funcionamiento Magnetómetro
  • como metrónomo para apoyar el rendimiento de las mediciones del escáner terrestre 3D

Para garantizar el carácter encubierto del detector, los auriculares Bluetooth pueden conectarse al smartwatch o, alternativamente, a un smartphone. De este modo, sólo el buscador de tesoros puede escuchar las señales acústicas sin llamar la atención.

Vibración

La vibración puede activarse adicionalmente en el menú de configuración de la aplicación. La respuesta háptica es especialmente útil cuando el sonido está desactivado.

Visualización

La pequeña pantalla en el mango del Rover UC ofrece una breve visión general con información sobre el estado de carga, el estado de la conexión, los pasos contados (podómetro) y la orientación (brújula). Además, se muestra el progreso de la línea de escaneo actual durante la medición del escaneo del terreno en 3D.

La aplicación OKM proporciona información visual en el smartwatch Android o, alternativamente, en el smartphone:

En el modo de funcionamiento 3D Ground Scan, el campo de escaneo se genera línea de escaneo por línea de escaneo como una imagen 2D durante la medición. Una vez finalizado y guardado el escaneo, la imagen de escaneo puede ampliarse y girarse a través de la pantalla táctil del smartwatch para analizarla con más detalle en la imagen 3D resultante.

En los modos de funcionamiento Pinpointer y Magnetómetro, los valores de medición se muestran en la pantalla en tiempo real.

Modos de Operacion del Rover UC

3D Ground Scan (Escaneo de suelo en 3D)

Medición gráfica del terreno en 3D con activación manual y automática de impulsos: Después de medir el área del objetivo, se crea un gráfico tridimensional que puede evaluarse directamente en la pantalla del smartwatch. Para una representación detallada, el archivo de escaneo puede transferirse al portátil y analizarse en el software de detección Visualizer 3D Studio.

Magnetometer

Medición del campo magnético para encontrar objetos metálicos en el subsuelo: El modo de funcionamiento del magnetómetro se utiliza para adquirir una visión general rápida de la zona objetivo. Se recomienda limpiar el lugar de objetos metálicos no deseados con el Magnetómetro antes de realizar un escaneo 3D del terreno.

Pinpointer

Identificación básica de objetivos y discriminación visual de metales ferromagnéticos y no ferromagnéticos: Con Pinpointer, los objetos detectados pueden localizarse con mayor precisión y el tipo de objetivo puede determinarse más fácilmente.

Evaluar las mediciones sobre la marcha

El software para visualizar los datos de escaneo ya está integrado en la aplicación OKM para smartwatch y smartphone Android. Esto significa que todas las mediciones pueden visualizarse inmediatamente in situ y que no se necesita un ordenador para la evaluación inicial de los datos de medición. En la pantalla táctil, los gráficos 3D pueden girarse y ampliarse con gestos intuitivos.

Gracias a la gran capacidad de procesamiento que ofrecen hoy en día los smartwatches y los smartphones, nuestros ingenieros y desarrolladores de software han podido desarrollar un escáner 3D del terreno de alta tecnología y fácil de usar.

Analice en detalle los escaneos 3D del terreno con el software Visualizer 3D Studio

Los datos registrados del escáner de suelo 3D pueden almacenarse en el dispositivo inteligente Android y visualizarse en cualquier momento. Los usuarios que prefieran utilizar un ordenador pueden transferir todos los datos del escáner al portátil y abrir los archivos directamente en el software Visualizer 3D Studio.

El software Visualizer 3D Studio proporciona información detallada sobre el tamaño de los objetos enterrados. Además, los gráficos de alta resolución pueden revelar incluso la forma y la profundidad de los objetos detectados, si se han registrado suficientes datos de medición. Las mejoras y el posprocesamiento de los datos de escaneado son posibles con los distintos filtros del software.

Alternativa al Smartwatch: Smartphone Android incl. OKM App

La aplicación OKM Rover UC que está integrada en el smartwatch, por supuesto, también funciona en el smartphone Android. Además de una pantalla más grande, un teléfono inteligente ofrece ventajas adicionales: Con la tarjeta SIM activada (no incluida en el volumen de suministro), se pueden utilizar las funciones habituales como teléfono, internet, gestión de contactos, así como otras apps instaladas.

 

Especificaciones Tecnicas

Telescopic Probe

  • Dimensions (L x W x D): 670-1380 x 65 x 80 mm
  • Weight: about 0.5 kg
  • Operating temperature: –5°C – +60°C
  • Storage temperature: –10°C – +70°C
  • Air humidity 5 % – 75 %
  • Input Voltage (max): 5 V / 2 A
  • Charging time: 3 h (10 – 30°C)
  • Operating time: about 48 h
  • CPU: Cortex-M0+ / 24 MHz
  • Display: LCD, 80 x 160 pixel
  • Samples: 240 per second @ 15 bit
  • Sensor technology: SCMI-15-D
  • Technology: GST / EMSR
  • Interconnect: Bluetooth 5.2, max. distance 8 m
  • Compass: Yes
  • Pedometer: Yes
  • Waterproof: No

Data Transmission

  • Technology: Bluetooth 5
  • Frequency: 2.4 – 2.4835 GHz
  • Maximum Transfer Rate: 1 Mbps
  • Receiving Sensitivity: –85 dBm
  • Maximum Range: approx. 8 m (Line of Sight)

Computer Minimum Requirements

  • Free Disk Space: 250 MB
  • Working Memory: 2 GB
  • Graphics Card: 1 GB RAM, OpenGL 3.3
  • Display: 1920 x 1080
  • Processor: 1.2 GHz
  • Operating System: Windows 10, Windows 8.1, Windows 7
  • Interface: USB 2.0 for data import from OKM detector

Los datos técnicos son valores medios. Son posibles pequeñas desviaciones durante el funcionamiento.